Universitario presentó oficialmente a Álvaro Gutiérrez como su nuevo entrenador

0
56
Huaral Pe

El administrador provisional de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, presentó oficialmente a Álvaro Gutiérrez como director técnico del club en una conferencia de prensa realizada en el Estadio Monumental.

«Yo quiero un equipo que entregue todo al máximo, en cada quite, en cada pase. La presión de la hinchada pasa en todos lados del mundo y más en una hinchada de un equipo grande como la ‘U'», señaló el charrúa.

«Gregorio Pérez me dio información valiosa sobre el equipo. Quiero un plantel que entregue todo al máximo», añadió Gutiérrez.

Por otro lado, el entrenador anunció que sus ayudantes son Mario Picún (asistente técnico) y los preparadores físicos Santiago Gianrruso y Gabriel Gutiérrez.

Gutiérrez, de 53 años, fue campeón en el fútbol de su país con el Nacional en las temporadas de 2014 y 2019 y también ha dirigido al Al-Shabab saudí, Liga Deportiva Universitaria de Quito y el Olimpia paraguayo.

Jugó en la selección que ganó la Copa América de 1995 junto a figuras históricas como Enzo Francescoli y Pablo Bengoechea, además de miliar en equipos como Peñarol y Nacional y en los españoles Valladolid, Rayo Vallecano y Gijón. 

Huaral Pe