Zenón Cuevas: “Es una persecución política y una acción de venganza”

0
45
Huaral Pe

El gobernador Zenón Cuevas Pare, considera que detrás del allanamiento al Gobierno Regional de Moquegua y a su domicilio, hay una persecución política y una acción de venganza.

La autoridad regional, señaló directamente al procurador anticorrupción de Moquegua, quien actúa con venganza, porque en una oportunidad quería ocupar el cargo de procurador regional.

Cuevas señaló que como no logró satisfacerlo y darle el cargo al procurador Anticorrupción (Abog. Carlos Ponce Arpasi), está actuando de esta manera y que en su momento dará a conocer las cosas como son.

NO CAMBIARÁ AL JEFE DE LOGÍSTICA

En cuanto al cuestionado jefe de Logística Cesar Huanca, dijo que tomará sus propias decisiones, pero que, por una cuestión mediática, no lo cambiaría.

“Si veo que hay niveles de responsabilidad, negligencia o es como pretenden demostrar que hay una situación concertada, colusión y los delitos que pudiera haber dentro de lo que significa la corrupción dentro de la administración pública, todo debe ser demostrado con las evidencias y pruebas objetivas y concretas. No simplemente decir, parece o porque tengan animadversión, porque no me gusta o porque tengan una intención política tengan que enlodar y perseguir”, expresó.

Cuevas, aseguró que se quedará en Moquegua y que se pondrá a derecho, porque a su conciencia no le puede mentir, la tiene tranquila sobre las supuestas imputaciones que le quieren señalar.

Huaral Pe