Zendaya se rinde ante Rue en el último capítulo de «Euphoria 2»: «La redención es posible»

0
167
Huaral Pe

Este lunes 7 de febrero se estrenó el último capítulo de “Euphoria 2” por HBO Max y Zendaya se recurrido a su cuenta de Instagram para agradecer a Rue, su personaje, por llevarla a otro nivel en cuanto a actuación, y también se refirió a lo que significó representar a una adolescente sumergida en el mundo de las drogas y la adicción.

“Creo que, este programa, y ​​esta temporada más específicamente, toca fondo. Tengo esperanza para que la gente vea que todavía la ven como una persona digna de su amor, y digna de su tiempo, y que ella todavía tiene una cualidad redentora, y que todavía vemos lo bueno en ella incluso si ella no puede verlo en sí misma”, escribió la actriz en referencia a Rue.

Sin dar mayor detalle de lo que se verá en el último capítulo de la temporada 2 de “Euphoria”, Zendaya se centra en ese viaje donde espera que los fanáticos puedan ver a través de ella lo que está viviendo.

“Si la gente puede ir con ella a través de eso, verla hacer los cambios y pasos para sanar y humanizar ella a través de su viaje de sobriedad y su adicción, entonces tal vez puedan extender eso a gente en la vida real”, agregó.

Zendaya se rinde ante Rue

Para Zendaya, Rue ha servido de aprendizaje para muchos por lo que considera que mucha gente que ha vivido con adicciones puede perdonarse y las personas pueden llegar a sentir afecto por ellos nuevamente:

«Si puedes amarla, entonces puedes amar a alguien que está luchando con lo mismo, y tal vez tener una mayor comprensión del dolor que enfrentan, que a menudo está fuera de su control. Así que, para mí, eso es lo más importante».

«Me preocupo profundamente por ella. También me preocupo por las personas que se preocupan por ella, porque pienso muchos de ellos comparten su historia de adicción y sobriedad, y muchos de ellos comparten muchos sus trastornos emocionales, y creo que es importante que sigamos teniendo ese amor por ella», aseguró Zendaya. 

«No sé, esa fue una forma larga de decir que creo que es importante que tengan caracteres que son legales. Y recuerda que no somos el peor error que hemos cometido jamás se ha hecho. Y esa redención es posible», finalizó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3×22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento «que la fuerza te acompañe». Ha sido un gran viaje.

Huaral Pe