Yo dibujé mis derechos

0
624
Huaral Pe

Muy buena acogida tuvo el primer concurso de dibujo DIBUJANDO MIS DERECHOS organizado por la Municipalidad de Huaral, a través de la Sub Gerencia de OMAPED-DEMUNA-Participación Vecinal, y el Programa Educadores de Calle de INABIF Huaral.

 Este interesante concurso se realizo el sábado 20 de Noviembre, con motivo de celebrarse el Día Universal de los Derechos del Niño. Participaron un promedio de 56 menores entre niños, niñas y adolescentes beneficiarios del programa de Educadores de Calle de la ciudad de Huaral.

El jurado calificador estuvo integrado por los miembros de la institución PRO VALORES filial Huaral, presidida por el destacado dibujante y profesor de arte Adrian Carlos Cano Díaz quien fue acompañado por Rey Salvador Jara Silva e Hildemaro Joel Díaz Basombrio; ellos tuvieron la responsabilidad y difícil decisión de evaluar los trabajos de los infantes y asignar las puntuaciones de acuerdo a las bases del concurso.

Entre los ganadores figuran: Deisi Evelyn Mendoza Bravo (8 años), Estefany Fabián (9 años), Anthony Palma Araucano (10 años), Keila Rivera Burgos (13 años), Jordy Montalvo Palomino (15 años) y Yesenia Tahua Santos (16 años). Cada uno de los ganadores recibió un regalo educativo de acuerdo a su categoría otorgado por la Municipalidad de Huaral y sus trabajos se exhibirán en el frontis del local municipal con la finalidad de compartir los mensajes ganadores a la comunidad huaralina.

Huaral Pe