WhatsApp: así funcionarán las Comunidades en el servicio de mensajería

0
45
Huaral Pe

Las Comunidades están cada vez más cerca de WhatsApp. La próxima gran función de la app ya se encuentra en fase beta y se está descubriendo cómo funcionarán.

WaBetaInfo ha encontrado grandes referencias de esta herramienta, la cual permitirá “reunir grupos para manejarlos en un único lugar”.

¿Cómo funcionarán las Comunidades de WhatsApp?

Por el momento, la primera prueba visible es la de la pantalla de presentación.

En ella, WhatsApp narra a los usuarios de qué va esta función. Básicamente, las Comunidades son grupos que agruparán grupos, ya sea por ser temática o similares.

Además, esta captura de pantalla explica cuál es la primera herramienta disponible para los administradores de grupos para ayudarlos a administrar mejor sus grupos de WhatsApp: será posible llegar a todos a la vez enviando mensajes a todos los participantes de esos grupos vinculados a la comunidad.

Las Comunidades de WhatsApp todavía están en desarrollo, ni siquiera los usuarios que estén probando la versión beta de la app pueden probarlo por ahora.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Huaral Pe