Waldemar Cerrón defiende a Guerra García por sesionar desde la playa: “Para mí está cumpliendo”

0
57
Huaral Pe

El vocero de Perú Libre, Waldemar Cerrón, se pronunció en respaldo del congresista fujimorista Hernando Guerra García, quien es blanco de críticas por activar su cámara y mostrar que se encontraba en la playa durante una sesión de la Comisión de Producción del Congreso de la República.

“Pero está trabajando. ¿Está trabajando sí o no? Yo puede estar en mi casa también (trabajando desde allá). Ustedes (la prensa) quieren escuchar lo que ustedes piensan. Para mí está cumpliendo con su trabajo porque está respondiendo de forma virtual”, declaró a Canal N.

En esta línea, Waldemar Cerrón consideró que, si deciden investigar a Guerra García en la Comisión de Ética, se deberá esperar el informe de dicho grupo parlamentario antes de juzgar al integrante de Fuerza Popular.

“Se hará una investigación si es correcto, si es adecuado, y se presentará el informe de Ética. Tenemos que investigar y no dejarnos llevar”, agregó.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Secreto de las comunicaciones revela relación entre prófugos por caso Tarata

Guerra García participa en sesión del Congreso desde la playa

El congresista Hernando Guerra García fue captado mientras tomaba unas vacaciones de verano. Esto ocurrió en la sesión de este lunes 27 de junio de la Comisión de Producción del Congreso, encabezada por el legislador Jaime Quito. Al advertir su error, apagó inmediatamente la cámara de su dispositivo.

En los segundos que mantuvo la cámara encendida, se observó al legislador con unos lentes de sol, un traje de baño y un sombrero de ala ancha. Todo indicaría que no se encontraría en Lima, sino en otro lugar de clima más templado y veraniego.

Huaral Pe