Violan a menor de edad en Esquivel

0
693
Huaral Pe
Violan a menor de 12 en Esquivel
Referencial

La Policía Nacional capturó a Sósimo Gaudencio BONILLA JIMENEZ (29), acusado por presunto Delito Contra La Libertad Sexual  en agravio de una menor de 12 años de edad.

 La intervención se produjo en circunstancias que el personal policial realizaba patrullaje motorizado por la zona de camino a Jecuán, una menor de edad salía del Fundo Las Flores en Esquivel pidiendo auxilio.

La menor narro el drama que le tocó vivir narrando que al promediar las 8:00 pm fue  víctima de violación sexual, por parte de su cuñado Zósimo Gaudencio BONILLA JIMENEZ (29),  esposo de su hermana Jovita Albina MILLA BARROSO (25), quien aprovechando que ésta última se encontraba en Lima, realizando compras y no había retornado, el depravado sexual ingresó a la habitación donde se encontraba durmiendo para cometer la violación.

Uno de los uniformados manifestó que la menor narró que ella sentía dolor en sus partes íntimas “Ella encontró a su cuñado al costado de la cama y le mencionó que no dijera nada a su hermana. Luego, le quitó su ropa que tenía puesto al momento de la violación, para llevarlo al patio y quemarlos” dijo el agente indignado.

El detenido fue trasladado al penal de Carquín

Huaral Pe