Villamarín: “Siempre tenemos presente a Gregorio Pérez”

0
40
Huaral Pe

Joao Villamarín, delantero de Universitario de Deportes, se pronunció tras vencer a Academia Cantolao por la primera fecha de la Liga 1 – 2022

Un debut soñado. Joao Villamarín, delantero de Universitario de Deportes, se pronunció tras vencer a Academia Cantolao por la primera fecha de la Liga 1 – 2022. “Joa” anotó el tercer gol del conjunto estudiantil y selló la goleada crema en el Miguel Grau del Callao. Luego del partido, el ex Sport Boys habló ante la prensa.

Villamarín dijo lo siguiente sobre el debut crema: “Es una sensación muy bonita, siempre sueño con anotar y más en un equipo como la ‘U’. Por su historia y por su gente te obliga a sacar la mejor versión de uno, y anotar un gol en el debut es un punto de quiebre porque te da confianza”.

Además, tuvo palabras de agradecimiento para Goyo Pérez: “Pensamos en gloria deportiva, nos hemos concientizado. El profesor Gregorio Pérez fue pieza clave para la unión de grupo esta temporada. Este triunfo va para él y su comando técnico. Siempre lo tenemos presente por las enseñanzas que nos dejó”. 

LA U BUSCA LA 27:

El ex jugador de Sport Boys  agregó que: “Estoy muy contento de poder aportar con un granito de arena al equipo porque somos un grupo fuerte, unido, y desde que llegamos nos mentalizamos en pelear por cosas importantes. Hemos dado un paso muy importante porque los campeonatos se ganan desde la primera fecha”.

Por último, añadió que: “Siempre dije que mi objetivo es superar mi temporada del año pasado. Desde el principio dije que iba a ‘matar’ por la ‘U’ y no quiero defraudar a ninguno de los miembros que me tomaron en cuenta para el proyecto de este año”. 

Huaral Pe