VIDEO: Asaltan bodega del Pueblo en centro de Huacho

0
863
Huaral Pe

DSCF0059

Delincuencia sin freno en la ciudad de Huacho!!!

al promediar las 4:00 de la tarde 4 sujetos armados irrumpieron en la conocida bodega del pueblo ubicada en la octava cuadra de la Av. 28 de julio en pleno centro de Huacho.

Los asaltantes encañonaron y amenazaron a los clientes y encargado del local comercial a quienes los golpearon y encerraron en los servicios higiénicos para luego proceder a llevarse 5 mil soles que se encontraba en la caja y una laptop del establecimiento. Además de celulares y dinero de los trabajadores y clientes.

Los sujetos huyeron rápidamente del lugar con rumbo desconocido, sin que nadie pudiera hacer algo este asalto duró de 2 a 3 minutos.

El hecho ocurre esta vez a pocos pasos de la municipalidad provincial de Huaura en donde siempre están apostados efectivos de serenazgo y en un calle céntrica en donde siempre se puede observar a la policía, pero esta vez brillaron por su ausencia.

La población se encuentra asustada ante esta ola de hechos delictivos que están a la orden del día en nuestra ciudad, por lo que exigen un mejor plan de seguridad para poder contrarrestar esta lacra social.

La policía al parecer habría identificado a uno de los asaltantes y por lo que seria cuestión de horas su captura.




Huaral Pe