Viceministra RR. EE. participó en actos protocolares con autoridades de India y Australia

0
68
Huaral Pe

09:33 | Lima, ago. 16.

La viceministra de Relaciones Exteriores, Ana Cecilia Gervasi, participó en la víspera de una serie de actos protocolares con autoridades representantes de la India y Australia en el Perú.

En ese sentido, la vicecanciller participó ayer en la ceremonia por el 75 aniversario de la Independencia de la República de la India, organizada por la embajada de dicho país.

Durante dicha reunión, Gervasi destacó la estrecha relación entre ambos países, sustentada en la complementariedad de sus economías, valores compartidos y visiones coincidentes de desarrollo sostenible e inclusivo.

Asimismo, también estuvo presente en la cena organizada por la Embajadora de Australia, Maree Ringland, con ocasión de la visita de altos ejecutivos de la empresa BHP.

Cabe recordar que en el año 2021, las inversiones australianas tienen una participación de 5.5 % de la inversión minera total con 2,900 millones de dólares. 

«Esta Cancillería viene coadyuvando a impulsar la reactivación económica del país, con la atracción de nuevas inversiones extranjeras», precisa una publicación de la cuenta oficial de Cancillería.

(FIN) JCC/CVC

Más en Andina:

Publicado: 16/8/2022

Huaral Pe