“¡Ven ya!”: Jefferson Farfán le pide a Paolo Guerrero que juegue en Alianza Lima

0
179
Huaral Pe

El ‘10’ de Alianza Lima respondió diversas preguntas en su cuenta de Instagram y en una de ellas, le pidió a Guerrero que no espere tanto para ponerse la blanquiazul

Lo va a traer de los pelos. Jefferson Farfán volvió a evidenciar que quiere que Paolo Guerrero debute en el fútbol peruano con la camiseta de Alianza Lima. Mediante sus redes sociales, Farfán, dejó en claro que son varios los hinchas que quieren el retorno del ‘Depredador’ a Matute.

“Hermano, te están aclamando todos los blanquiazules. Car***, ven ya”, fue el mensaje que la ‘Foquita’ dejó mostrar en sus redes pidiendo el retorno de Guerrero al cuadro íntimo que, acaba de integrarse a los entrenamientos del Internacional de Porto Alegre tras su participación en la fecha triple con la Selección Peruana.

Cabe destacar que esta no es la primera vez en la que Jefferson Farfán le pide a Paolo Guerrero regresar a Alianza Lima, ya que en el día que el ‘10 de la calle’ fue presentado como flamante refuerzo del combinado blanquiazul también le hizo la solicitud al ‘9′ de la escuadra bicolor, quien no ha descartado vestirse con los colores del equipo de sus amores.

Y es que los dos futbolistas fueron formados en las canteras del equipo de La Victoria. Con el retiro cada vez más cerca, el sueño de defender la indumentaria íntima y ganar todo lo que disputen es un objetivo pendiente y promesas que ambos se hicieron antes de despegar su talento a lo largo del mundo.

Huaral Pe