Vegueta: Inventan bicicooter

12
464
Huaral Pe

Un poblador del distrito de Végueta (Huaura) es el creador de un producto único en el Perú. Ayer se presentó en el Club Casino de Huacho la “biciscooter”, invento de Julio Espinoza Sánchez, conocido como Neko, quien dedicó esta novedosa innovación a los niños, quienes ya tendrán cómo divertirse a diario sin correr el riesgo de accidentarse como sucede con otros objetos similares.

La biciscooter, que ya está registrada en Indecopi, tiene las características de ser muy liviana. Cuenta con dos llantas –las que son impulsadas con los pies–, un freno de mano y soporta el peso de una persona adulta. El objetivo es introducirla en el mercado comercial y así seguir creando novedosos objetos.

Por otra parte, la biciscooter se venderá a un precio de 200 nuevos soles, aunque aún no se encuentra disponible en el mercado. “Agradezco el apoyo que he recibido y espero que la biciscooter esté pronto a la venta para que pueda ser adquirida”, dijo Julio Espinoza. Cabe mencionar que Neko es el creador de la cometa más grande del mundo y anunció que pronto creará un microscopio electrónico.

ALGUITO MÁS

En la presentación estuvo el ex candidato a la alcaldía distrital de Huaura por el movimiento Confianza Perú, Justino Valencia Pantoja, una de las personas que le brindó apoyo a Espinoza para esta creación.

CIFRAS

200 soles es el precio de la biciscooter

Huaral Pe

12 COMENTARIOS