Vea los 10 bailes más sensuales en la Tv.

0
3071
Huaral Pe

Demi Moore en Striptease (VER VIDEO)
Moore interpreta a Erin Grant, quien al perder su trabajo y la custodia de su hija se ve forzada a convertirse en bailarina de striptease en un cabaret de la ciudad de Miami. Doce millones de dólares cobró Moore por rodar esta película que no fue éxito de taquilla ni obtuvo buenas críticas. Pero la actriz demostró que para twitear y caminar sobre la pasarela nadie como ella.

¿Ya leíste la Buena Noticia del día?

Vanessa /Ferlito en Prueba de Muerte (VER VIDEO)
Nadie le dio mucha bola a la penúltima película estrenada de Quentin Tarantino en nuestro país. Antes de “Bastardos sin Gloria”, el genial director nos regaló esta cinta donde acontecen una serie de sucesos sangrientos e hilarantes, muy al estilo de Quentin. La sensual Vanessa Ferlito protagonizó un baile para el experimentado Kurt Russell en un bar, en una escena que tranquilamente puede ser considerada como una de las más sensuales del cine actual.

Kim Basinger en Nueve Semanas y Media (VER VIDEO)
Quizá el striptease más clásico del cine. Nadie que haya visto “Nueve Semanas y Media” podrá olvidar aquella escena en que Kim Basinger, en el rol de Elisabeth, decide regalarle un baile de ensueño a John (Mickey Rourke cuando era galán antes de las cirugías que le cambiaron su fisionomía). Este éxito de taquilla lanzó al estrellato a Basinger y la elevó al status de ícono sexual del siglo XX. La canción, que gracias a esta cinta es asociada al erotismo, le pertenece a Joe Cocker.

Paz Vega en Lucía y el Sexo (VER VIDEO)
En este filme del año 2001, Paz Vega interpreta a una camarera llamada Lucía que se enamora perdidamente de un escritor. La pasión se desata la primera noche en que se conocen y en los días siguientes viven un romance frenético, con striptease incluido bajo las notas de la canción “Tengo lo que tú quieres” de La Mala Rodríguez. Fue la primera película española que se realizó con pequeñas cámaras digitales de alta calidad. Dirigida por Julio Medem, ganó dos Premios Goya.

Natalie Portman en Closer (VER VIDEO)
Jude Law, Julia Roberts, Clive Owen y Natalie Portman protagonizan esta película ambientada en Londres. La manera mordaz y realista en que aborda el tema de la infidelidad en las parejas resulta hasta dolorosa. Las historias entre los cuatro personajes principales van desde encuentros casuales hasta atormentadas relaciones sentimentales y traiciones. El striptease corre a cargo de Natalie Portman, con una peluca rosa y una sensualidad asesina.

Jamie Lee Curtis en Mentiras Verdaderas (VER VIDEO)
Jamie Lee Curtis no solo deja boquiabierto a su coprotagonista Arnold Schwarzenegger en esta escena, sino al mundo entero, al menos a todos los hombres. En su mejor momento como actriz y mujer deseada, Jamie protagoniza un baile en el que se va desvistiendo aunque no llega a lucir completamente desnuda. No era necesario, créanme. La película fue un éxito de acción del año 1994 y la dirección corrió a cargo de James Cameron.

Rebecca Romijn en Femme Fatale (VER VIDEO)
En esta película del año 2002, dirigida por Brian De Palma, Rebecca Romijn-Stamos actúa junto a Antonio Banderas. La Femme Fatale es interpretada por esta rubia que también interpretó a Mistique en las dos películas de X-Men. Se ganó el puesto en la lista de bailes más calientes del cine gracias al striptease que realizó frente a Banderas en su papel en esta cinta filmada en la cautivante ciudad de París.

Karen Dejo y Vanessa Jerí en Mañana te Cuento 2 (VER VIDEO)
El toque nacional lo ponen Karen Dejo y Vanessa Jerí. Ambas, en una misma película, deslumbraron a miles de espectadores con sendos bailes cargados de erotismo. Dejo hizo las veces de bailarina de cabaret y se movió con felina destreza sobre el escenario rodeado por hipnotizados caballeros. Jerí, por su parte, le regaló un “show privado” a uno de los protagonistas, en una escena con final improbable, pues el agasajo muchacho se quedó dormido.



Sophia Loren en Ayer, Hoy y Mañana (VER VIDEO)
En este caso la escena hot viene de una película en blanco y negro del cine Italiano del año 1963. Dirigida por el maestro italiano Vittorio de Sica, esta cinta le permitió a su creador llevarse el Oscar a la mejor película extranjera y transformó a Sophia Loren, gracias a un inolvidable striptease donde deja al descubierto sus encantos, en una femme fatale que nadie pudo olvidar. En la recordada escena vemos a la máxima diva italiana convertirse en mito erótico del cine.

Robert Carlyle, Mark Addy y compañía en Full Monty (VER VIDEO)
No se trata de ninguna diva o bomba sexual sino de un grupo de actores que se hicieron mundialmente conocidos gracias a este filme. Con esta graciosa comedia del Reino Unido del año 1997 tenemos el único striptease masculino de la lista. La historia es simple: un grupo de ex trabajadores de una fábrica se ven en aprietos económicos y deciden organizan shows de striptease para mujeres y contra lo esperado, logran el éxito y hasta rompen corazones.

Huaral Pe