Varios heridos y un muerto en paro de Barranca

0
831
Huaral Pe

La Fiscalía inició las investigaciones sobre la muerte de una persona producto de los disturbios registrados en el Óvalo de la Nueva Carretera Panamericana Norte de Barranca, en el marco del parto convocado por la Municipalidad Provincial.

La persona fallecida fue identificada como Kenllu Sifuentes Pinillos (22), quien presenta herida por proyectil de arma de fuego en el tórax.

En tanto los heridos responden a los nombres de Ronald Malpica Ramos, Ronald Acuña Llashag, Sixto Soto Arias, Yerson Andrés Montañez, Pedro Tolentino Limay, Carmen Cotrina León, Juana Trujillo Luna, Miguel Yanac Huarango y Delia Toledo Medina.

Asimismo, Avilio Céspedes Márquez, Ernesto Arenas Lino, Esteban Medrano Cayetano y Roger Ayauca Garro. Estos últimos presentaban heridas de bala.

De las indagaciones realizadas por el fiscal Espada Solis, se verificó el herido identificado como Ronald Malpica Ramos fugó del nosocomio, mientras que los heridos de bala pasaron por la sala de cirugía.

El paro de 48 horas fue convocado por la Municipalidad Provincial de Barranca para exigir a la Sociedad de Beneficencia de Lima, que administra la Municipalidad Metropolitana de Lima, la construcción de la sede de la Universidad de Barranca.

Pobladores protestan en Barranca y exigen presencia de Ollanta Humala

Huaral Pe