Vacunación contra la covid-19 continúa el Viernes Santo en Arequipa

0
47
Huaral Pe

18:53 | Arequipa, abr. 14.

La campaña de vacunación contra la covid-19 no se detiene en Arequipa. Este Viernes Santo, feriado religioso, las jornadas de inmunización continuarán en cuatro puntos de la Ciudad Blanca, donde el personal de salud atenderá al público de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Las brigadas de vacunación se ubicarán en el complejo Rayo Chachani, en el distrito de Cerro Colorado; en el parque César Vallejo, en Paucarpata; en la Villa Olímpica de Socabaya, en Socabaya; y en el Estadio de Sachaca, en el distrito de Sachaca.

La gerencia regional de Salud informó que en los referidos puestos de vacunación se aplicará la primera y la segunda dosis para niños de 5 a 11 años, mientras que a la población de 12 años a más se aplicará primera, segunda o tercera dosis.

Cuarta dosis

Respecto a la cuarta dosis de la vacuna contra la covid-19, el sector indicó que esta se aplicará a adultos mayores de 70 años y personas con comorbilidades que hayan cumplido cinco meses después de haber recibido su tercera dosis.

El personal de salud atendió también el Jueves Santo en 18 puntos de vacunación instalados en diversos distritos de Arequipa, donde también se aplicaron primera, segunda y tercera dosis a población mayor de 12 años.

Las brigadas pusieron también primera y segunda dosis a niños de 5 a 11 años, y la cuarta dosis a la población mayor de 70 años que haya cumplido cinco meses después de haber recibido su tercera dosis.

[Lea también: Pescadores y público completan dosis en Terminal Pesquero de Chorrillos]

Más en Andina:

(FIN) RMC/CCH

Publicado: 14/4/2022

Huaral Pe