(Audio) Regidor Eduardo Maratuech “El argumento legal de la vacancia puede ser débil pero es necesario que el Alcalde entienda el mensaje”

0
397
Regidor Eduardo Maratuech
Huaral Pe

Regidor Eduardo Maratuech

El Alcalde de Huaral Dr. Víctor Bazán Rodríguez ha recibido un revés en su gestión como alcalde “la decisión de los 9 regidores que votaron a favor de la vacancia es un clamor de Huaral. No queremos poner piedras, queremos que Huaral avance” dijo en el regidor Provincial Eduardo Maratuech en dialogo con el periodista Juan Carlos Chuquilín en el Noticiero «Ribereña Noticias».

Sobre al argumento de la vacancia dijo que puede ser débil pero era el momento de sentar un precedente y es el JNE el que tiene que dilucidar al final “Esto es como un par de palmazos cuando el muchacho está mal criado” refirió Maratuech Ávia.

Es tiempo de enmendar errores

El regidor Eduardo Maratuech exhortó al burgomaestre huaralino a enmendar errores y pensar en Huaral buscando la concertación de las fuerzas políticas y el liderazgo municipal para el progreso de la provincia en un trabajo coordinado entre regidores y el Alcalde.

leer argumento de la vacancia

Huaral Pe