Urruti explicó su la forma de trabajar de Álvaro Gutiérrez

0
72
Huaral Pe

Luis Urruti, delantero de Universitario de Deportes, brindó sus impresiones sobre el nuevo DT de los cremas y sus objetivos para esta temporada 2022

Van por la 27. Luis Urruti, delantero de Universitario de Deportes, brindó sus impresiones sobre el nuevo DT de los cremas y sus objetivos para esta temporada 2022. Universitario buscará hacerse del título nacional este año, la última vez que los merengues alzaron el trofeo fue el 18 de diciembre del 2013. 

Urruti dijo lo siguiente: “El profe nos dijo en un principio que tratemos de mantener el arco en cero, que gol íbamos a hacer. Creo que la intensidad es un requisito muy bueno en el plantel. Todos sabemos a los que estamos jugando, sabemos la camiseta con la que estamos jugando y tenemos que dejar todo. Así nos plantó el profe: el que no corre no juega, no queda de otra”.

Sobre el presente del equipo, agregó que: “Creo que la gran base de este año. Creo que la mayoría de jugadores se quedaron, se sumaron dos o tres nomás y el ya conocerte es un gran inicio. Es fundamental que todo tiremos para el mismo lado. Creo que este año tenemos que lograr la ansiada 27 porque ya hace 9 años que no se da un título y en un club tan grande como Universitario tantos años sin lograr un campeonato, ya este año debe ser el año”. 

LA U VA CON TODO: 

El uruguayo se refirió a la salida de Gregorio Pérez: “Se asimilan mucho. Creo que el partido con San Martín formó igual y así que se asimilan mucho a su forma de juego que creo que está bueno porque necesitábamos un técnico que juegue similar a él (Pérez)”

Además, agregó Gutiérrez busca motivar a los jugadores: “Los tiene motivados a todos. Hasta el que menos chance tiene hoy para jugar. Él dijo que en los entrenamientos ve que el que está en buen nivel puede que llegue al fin de semana y sea titular. Eso está bueno porque alguno piensa que está lejos de jugar, pero cuando menos lo piensas estás dentro”. 

Huaral Pe