Universitario, Sporting Cristal y otros clubes de Liga 1 felicitaron a Alianza Lima por su aniversario

0
79
Huaral Pe

Este martes, Alianza Lima cumple 121 años de vida institucional y, entre los muchos saludos que ha recibido en redes sociales de parte de entidades deportivas e hinchas, los clubes peruanos también se sumaron para felicitar al club íntimo.

Uno de ellos fue Universitario de Deportes, quien a través de sus redes sociales publicó: «Saludamos cordialmente a Alianza Lima en el marco de sus 121 años de vida institucional» junto a una gráfica alusiva al aniversario.

Sporting Cristal publicó: «Desde el Club Sporting Cristal saludamos a Alianza Lima por su 121 aniversario». Mientras que Sport Boys escribió: «Saludamos a Alianza Lima por sus 121 años de vida institucional. Celebren y disfruten su día». 

Deportivo Municipal también se sumó a la lista de saludos: «¡Feliz aniversario, Alianza Lima!  Desde el Club Deportivo Municipal, saludamos al cuadro íntimo por su 121° aniversario de vida institucional». Por su parte, César Vallejo escribió: «¡Saludamos al club Alianza Lima en su 121 aniversario! Abrazo de gol, ya nos veremos en el campo.

Asimismo, además de los varios clubes peruanos en saludar a la escuadra íntima, la Federación Peruana de Fútbol escribió: «Un día como hoy en 1901, se fundó el club Alianza Lima. ¡Felicidades a todos los hinchas blanquiazules en este nuevo año de vida institucional!». 

Huaral Pe