Universidad de Huacho firmó convenio con GRL

0
431
Huaral Pe

La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión es una Institución Superior comprometida con el desarrollo de la Ciencia y Tecnología para formar profesionales altamente competitivos en cualquier mercado ocupacional; siendo su propósito estrechar lazos de apoyo mutuo con las demás Instituciones de la Sociedad, es por ello que se firma el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el Gobierno Regional de Lima y nuestra Alma Máter.

 El Dr. Raúl Rosadio Bernal, presidente de la Comisión Reorganizadora, se reunió con altas autoridades del Gobierno Regional de Lima, quienes representaban al Dr. Luis Custodio Calderón, Presidente Regional; los cuales suscribieron el jueves 12 del presente mes el Convenio de Cooperación Interinstitucional que tendrá una vigencia de dos años en los cuales ambas organizaciones buscarán aportar al desarrollo integrado a la población de las provincias de la Región Lima.

Además de la integración de esfuerzos por ambas Instituciones, el Convenio Marco de Cooperación Institucional pretende establecer mecanismos de cooperación destinados a la ejecución de proyectos y actividades que conlleven al bienestar general de la población. En ese sentido, el Gobierno Regional de Lima, se compromete, entre otras cosas, canalizar esfuerzos para la integración socio profesional vía prácticas pre-profesionales para los alumnos y egresados de la Universidad en los programas y proyectos, especialmente en la cooperación de salud, el desarrollo comunitario y el fomento de las actividades productivas.

Así mismo, la Universidad proporcionará asesoramiento científico y técnico para la ejecución de Programas y Proyectos que permitan el desarrollo integral y sostenido de las Provincias de la Región Lima.

La Comisión Reorganizadora en su afán de lograr un desarrollo integral de nuestras Institución cumple, una vez más, los objetivos trazados de entablar una relación estratégica con diversas Instituciones Públicas y Privadas que beneficiarán a la Comunidad Universitaria.

Huaral Pe