Unen esfuerzos: Jaime Uribe, visita a Juan Alvarez Andrade

0
334
Huaral Pe
El viernes 22 de octubre en horas de la mañana, el alcalde provincial de Huaral Dr. Jaime Uribe Ochoa se trasladó hacia el distrito de Chancay para saludar y estrechar los lazos de amistad y hermandad con el alcalde del distrito portuario. De esta manera Uribe busca el trabajo conjunto que beneficie a Huaral y Chancay.
El Dr. Juan Álvarez Andrade, alcalde del distrito de Chancay agradeció la visita y manifestó que nunca ha existido diferencias entre estos distritos y que los distanciamientos politicos se dejará a un lado, enfatizó incluso que participará en los presupuestos participativos que se aproximan.
Al ser entrevistados en rueda de prensa, sobre temas necesarios para trabajar en conjunto, ambos alcaldes coincideron en puntos como seguridad ciudadana, manejo de los residuos sólidos y aguas servidas que de alguna manera afectan en común a estos dos distritos.
Un apretón de manos y un abrazo fraterno sellaron esta reunón que tambien contó con la presencia de regidores electos de ambos distritos.
Esta reunión marca pués el inicio de un progreso en conjunto para Huaral y Chancay asi como la esperanza de desarrollo para los mismos.
Huaral Pe