Ugel destaca con ponencias sobre Gestion Educativa

1
397
Huaral Pe

A fin de conocer a profundidad los trabajos que se vienen realizando desde el mes de enero cada una de las Ugeles a través del Área de Gestión Pedagógica en la implementación del Programa Estratégico de Logros y Aprendizajes PELA 2010, la Dirección Regional de Educación convocó a una reunión de trabajo a los Directores, Jefes del Área de Gestión Pedagógica y especialistas encargados de las nueve Ugeles de la Región Lima Provincias donde uno a uno ostentaron sus trabajos.

 El Mag. Humberto Elías Rossi Salinas, Director de la DRELP en calidad de anfitrión del evento dio la bienvenida a cada uno de los asistentes donde manifestó  que  mediante ésta reunión se busca medir los resultados obtenidos a fin de que sean positivos en cuanto a las metas, al mismo tiempo intercambiar metodologías, estrategias y lograr superar las dificultades que atraviesan durante el período de trabajo,

 Las ponencias estuvieron a cargo de los Directores de UGELES desatacando la participación del Lic. Luis Gualberto Aronés Infante, Director de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 10 – Huaral, quien durante la disertación de su informe invitó a la audiencia a conocer el Centro de Recursos de su Sede Institucional, la misma que se encuentra implementada con personal, equipamiento, mobiliario, infraestructura y material educativo, y se encuentra funcionando dando resultados desde entonces.

 El evento se llevó ayer jueves 05 de Agosto, en el auditorio de la DRELP desde las 9:00 a.m. hasta las 5:30 p.m.

 Por otro lado,  al finalizar la reunión se dio a conocer que la UGEL Nº 10, será sede de la  IV Asamblea del Consejo Participativo  Regional de Educación COPARE.

Huaral Pe