Tres personas pierden la vida en playas de Huaral y Barranca

0
1448
Huaral Pe
Flor-Nereyda-Vicente-Falcón
referencial

Los primos Antony Jhonatan  Vicente Damián de 21 años y Flor Nereyda Vicente Falcón de 20 acampaban como otros muchos turistas en este balneario conocido como playa colorado de la provincia de Barranca. El intenso calor los hizo ingresar a la mar, que en cuestión de segundos se los tragó, desapareciéndolos por algunos segundos. en lo que va del año tres personas pierden la vida en playas de Huaral y Barranca

Los familiares de los jóvenes con ayuda de otros bañistas y pescadores, los rescataron de las bravas aguas conduciéndolos al hospital de Barranca, los médicos solo se limitaron a certificar  la muerte de ambos primos.

Sus cuerpos fueron derivados a la morgue de esta ciudad, en medio de la conmoción de sus familiares  y amigos, que no podían creer lo que veían sus ojos.

Pero en menos de 72 horas el inestable oleaje del norte chico ya ha cobrado tres victimas. En Chancay. el cuerpo de Luis Muñoz Elearte de 39 años fue rescatado de las aguas de la Playa las Viñas, en medio del asombro de otros bañistas.

Fuente: Jean Pol Reyes / América Tv

Huaral Pe