Tres pasos para una mejor planificación

0
557
Huaral Pe

Según la experiencia de Tim Berry, director de la empresa paloalto.com, lo que muchos empresarios no entienden es que[B] una buena planificación es igual a una buena gestión[/B].

Estos tres pasos son para ayudarle a una mejor planificación y poner tus planes de negocio en marcha, pues[B] la planificación es sobre todo el manejo de los recursos y las prioridades de una manera organizada[/B].

 La gestión tiene que ver con el liderazgo, y que está relacionado con la productividad. Aquí están los tres pasos para una mejor planificación y gestión:

 [B]1. Elaborar un plan.[/B] El elemento de la estrategia de la planificación es centrarse en lo que es bueno, lo que importa, que las personas son más importantes para usted y qué puede hacer por ellos. Se trata de la colocación, la determinación de su mercado objetivo y el enfoque del producto.

 [B]2. Definir el éxito.[/B] Con el fin de trazar su camino, tendrá que definir los objetivos a largo plazo. Piense en términos generales acerca de cómo se verá su negocio en varios años. Ir más allá de las ventas, costos y gastos, y ver lo que realmente impulsa su negocio. Podría ser conversiones, visitas, clics, comidas, viajes, presentaciones, seminarios y otros compromisos.

 [B]3. Ponerlo en movimiento. [/B]Seguimiento y análisis de los números puede ayudar a controlar el trabajo detrás de los números. Usted estará en un mejor lugar para reconocer y poner de relieve lo que funciona y lo que no está trabajando para su negocio y su equipo.

 Supongamos que el tráfico es bueno, pero las conversiones están abajo. Recoja los datos, revisar con su equipo y desarrollar un plan para hacer cambios hacia el logro de sus metas. Eso es gestión.

Huaral Pe