Travis Barker, esposo de Kourtney Kardashian, dijo estar “mucho mejor”, tras ser hospitalizado de emergencia

0
138
Huaral Pe

Travis Barker, esposo de Kourtney Kardashian y baterista de la banda Blink 182, fue hospitalizado de emergencia el martes 28 de junio. Desde entonces, se mantuvo inactivo en sus redes, hasta el sábado 2 de julio, que reapareció para explicar los motivos de su hospitalización y darles tranquilidad a sus fans.

Travis Barker comenzó señalando que fue internado al poco tiempo de pasar por una colonoscopía. “Me sometí a una endoscopia el lunes sintiéndome muy bien. Pero después de la cena, desarrollé un dolor insoportable y he estado hospitalizado desde entonces”, escribió en Twitter e Instagram.

Esta difícil intervención generó otros problemas, que pusieron en peligro la vida del músico, como bien explico: “Durante la endoscopia, me extirparon un pólipo muy pequeño justo en un área muy sensible, generalmente manejado por especialistas, que desafortunadamente dañó un tubo de drenaje pancreático crítico. Esto dio lugar a una pancreatitis grave, amenazante para la vida”.

Finalmente, el actual esposo de Kourtney Kardashian dijo haberse recuperado significativamente: “Estoy muy, muy agradecido de que con el tratamiento intensivo actualmente estoy mucho mejor”.

Kourtney Kardashian se pronuncia sobre el estado de Travis Barker

Kourtney Kardashian también reapareció en redes sociales para expresar su alivio y gratitud por la recuperación de Travis Barker, su esposo. La socialité comenzó por expresar que fue una semana “aterradora y emocional”, y que nuestra salud es frágil, puesto que puede cambiar de la noche a la mañana.

Seguido, explicó lo sucedido con su esposo: “Travis y yo fuimos juntos a una endoscopia de rutina y terminó con una pancreatitis grave que puso en peligro su vida”.

Kourtney Kardashian también se manifestó agradecida con Dios, por sanar a su esposo, y por las oraciones de sus seguidores. “Estoy tan conmovida y agradecida”, expresó, y extendió su agradecimiento al personal de la clínica Cedars Sinai de Los Ángeles, “por cuidar tan maravillosamente de mi esposo y de mí durante nuestra estadía”.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 15 HOUSE OF THE DRAGON: Todo lo que tienes que saber antes de ver la precuela de GAME OF THRONES

Si no tienes idea de qué va la nueva serie ambientada en el universo de Juego de Tronos, no te preocupes, has llegado al lugar correcto. Aquí estamos para pintarte el panorama de la nueva serie de HBO: quién traiciona a quién, qué familias de Westeros se enfrentarán, cuál será la intriga de esta serie… en este episodio extra, Diego Pajares Herrada conversa con David Honores, fanático del universo creado por George R.R. Martin y quien ha leído el libro en el que se inspira esta precuela de los Targaryen. ¿No tienes muchas expectativas de la serie? Después de escucharnos, te quedarás con las ganas de que ya se estrene.

Huaral Pe