(Audio) TRAS SU RENUNCIA!! Ricardo Chavarría “Luís Casas no tiene visión amplia de la política, debe ser más abierto en su ideología”

0
761
Cuando todo era un solo objetivo.GANAR LAS ELECCIONES
Huaral Pe
Cuando todo era un solo objetivo.GANAR LAS ELECCIONES

¡FUE FIRME! El líder de fuerza  regional Ricardo Chavarría Oria, precisó  en forma enfática que no entiende la renuncia de Luís Casas Sebastián de Fuerza regional “El señor Casas debe saber que sus dos últimas gestiones como Alcalde de Chancay no hubo obras de impacto. El (Luís Casas) tiene deseos de trabajar pero no tienen visión amplia, solo se ubica en Chancay y debe ser abierto en su posición política y proyectos” dijo Chavarría.

 En otro momento, el líder de Fuerza Regional dijo que invitó al Dr. Luís Casas Sebastián para que postule como candidato a la alcaldía provincial de Huaral “Quizá eso no el gusto, pero si tiene su forma autoritaria de hacer política y no le gusto que nosotros trabajemos en forma democrática, es su decisión que renuncie” fustigó

Sobre Alejandro Marín

Chavarría Oria, también se pronunció sobre el alejamiento de Alejamiento de Alejandro Marín de Fuerza Regional “los escuche y lo vi  expresar su alejamiento es probable que a Alejandro Marín no le guste la transparencia, la lealtad que son los principios de Fuerza Regional. En ningún momento hemos sido soberbios, siempre hemos sido democráticos” precisó

Tras la renuncia de los lideres Luís Casas y Alejandro Marín dijo que el perfil de los nuevos candidatos deben de tener lealtad, transparencia y cuando llegue al cargo deben de rendir cuentas claras a la población en una gestión por resultados.

Diferencias ideológicas 

Por su parte, Luís Casas dijo que la renuncia a Fuerza regional es por «diferencias ideológicas».

Huaral Pe