Tráiler boliviano se despista y se estrella contra cerro en la Quebrada del Cementerio

0
38
Huaral Pe

Nuevamente un vehículo de nacionalidad boliviana protagoniza un accidente de tránsito, esta vez se le habría vaciado los frenos, para luego sufrir un despiste y estrellarse contra un cerro. El hecho se registró la mañana de hoy martes en el sector Quebrada del Cementerio, Av. Andrés A. Cáceres del distrito de Samegua.

Fue el tráiler de placa de rodaje BE-05041 marca Volvo, color rojo que iba cargado de soya al parecer con destino al puerto de Matarani (Islay).

La unidad vehicular circulaba por la carretera de bajada, sin embargo, ante la falla mecánica, invadió el carril contrario, cruzó la berma, para luego subirse a la vereda y empotrarse la caseta contra el cerro. A su paso, colisionó con un poste de energía eléctrica, desprendiéndolo de su base.

La cabina del chofer y la parte del motor quedó ladeada, mientras que los neumáticos sobre el murete y una de las llantas se reventó. Tras el fuerte golpe, se derramó abundante combustible que discurrió aproximadamente unos 15 metros. La unidad vehicular terminó cerrando uno de los carriles.

Al lugar llegaron transportistas bolivianos, quienes señalaron que el conductor se encontraba bien de salud y que fue intervenido por la Policía Nacional para las diligencias de ley.

Huaral Pe