Trágico accidente en Huaura

5
584
Huaral Pe

No llegaron a su destino. Trágica muerte encontraron tres integrantes de una familia que viajaba de Chiclayo a Lima en su automóvil rojo, placa BOC-522. En el kilómetro 153 de la nueva Panamericana Norte (a la altura del puente de Huaura, en ese distrito) se produjo el fatal accidente entre este vehículo y el volquete WI-1682.

La imprudencia sería una vez más la causante de este lamentable hecho, pues el conductor del volquete Carlos Chinga Bazalar estuvo conduciendo sin que ese pesado transporte tenga las luces posteriores encendidas. Ello, sumado a la oscuridad del lugar hizo que el auto rojo –que iba a excesiva velocidad– se empotrara contra el camión.

 

José Santiesteban Sandoval (73) y Javier Santiesteban Larrea (43) murieron instantáneamente. Los dos ocupantes restantes fueron trasladados de inmediato al Hospital Regional de Huacho; no obstante, una mujer que no fue identificada falleció en el nosocomio. El último tiene un estado reservado, según informaron los médicos.

ALGUITO MÁS

Carlos Chinga sostuvo que la batería de su vehículo se había acabado y que por eso conducía sin luces. De otro lado, los bomberos tardaron para rescatar a José Santisesteban, que conducía el auto, de entre los fierros retorcidos.

Huaral Pe