Trágica muerte. Joven muere ahogado en playa Platanales

0
111
Huaral Pe

Joven que departía un día en familia, murió ahogado en la playa Platanales de la provincia de Ilo. El trágico hecho se registró el último domingo a las 11:50 horas. Una llamada telefónica alertó al personal de Salvataje de la Policía Nacional que se encontraba prestando servicio en la playa Las Enfermeras sobre un posible ahogamiento.

Los efectivos policiales se constituyeron a la playa de Platanales, ubicada a la altura del Km 163.2 de la carretera costanera norte, quienes asistieron a la víctima a través de técnicas de resucitación, con resultados negativos.

El varón fue identificado como Ronaldo Quispe Vilca (24) natural de Puno, soltero, con domicilio en la Comunidad Campesina de Ccatuyo Condoriri, Azángaro. Según testimonio de los bañistas, el joven fue arrastrado por la corriente marina y murió ahogado. Su cuerpo estuvo flotando y luego fue sacado a la arena, pero sin signos vitales.

Se comunicó al personal de bomberos para que puedan asistir con la ambulancia, posteriormente llegó el fiscal de turno certificando el deceso, ordenando el levantamiento del cadáver y realizar las diligencias de ley.

Huaral Pe