Torres brindará conferencia de prensa esta tarde

0
193
Huaral Pe

El jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, acompañado de los ministros de Estado, brindará esta tarde una conferencia de prensa para dar anuncios importantes respecto a la situación política del país.

El encuentro con la prensa será a partir de las 1 de la tarde en el Gran Comedor de Palacio de Gobierno, informó Andina.

Más temprano, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, sostuvo que existe una clara intención de complotar contra la democracia en el país por parte de algunos sectores, al comentar la reunión de congresistas donde  se habría tocado el tema de una posible vacancia presidencial.

“Aquí no hay casualidades, aquí hay una intención clarísima de complotar contra la democracia en el país, y eso creo que todos los ciudadanos y las regiones no vamos a defender”, señaló Sánchez en Exitosa.

En ese sentido, informó que hoy el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, y el Gabinete en pleno darían una conferencia de prensa para pronunciarse sobre la referida reunión.

Huaral Pe