Tiroteo en un supermercado del estado de Washington deja al menos un muerto

0
160
Huaral Pe

(CNN) — Una persona murió y otra resultó herida y fue enviada al hospital en un tiroteo en la tienda Fred Meyer en Richland, Washington, el lunes.

Según el comandante de la policía de Richland, Chris Lee, su agencia recibió una llamada de la tienda a las 11:04 a. m. hora local de que un hombre blanco estaba adentro gritando y disparando.

Lee dijo que las unidades están despejando la escena y que se está realizando una búsqueda del sospechoso. La policía no está segura si el hombre se fue a pie o en un vehículo.

publicidad

La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés) le confirmó a CNN que recibieron una llamada de asistencia por una situación de un atacante activo en una tienda de comestibles Fred Meyer en Richland, Washington.

El portavoz de la oficina de campo de ATF Seattle, Jason Chudy, también confirmó a CNN que agentes especiales de su oficina de campo de Yakima, Washington, estaban en camino para apoyar al Departamento de Policía de Richland con la investigación del tirador activo.

Varias escuelas cercanas fueron cerradas, dijo la policía.

Con información de Jenn Selva

Huaral Pe