Tingo María: Delincuentes intentan robar agencia de Banco Continental

0
983
Huaral Pe

Los ladronos, conocidos como “Los topos”, aprovecharon un corte de la energía eléctrica para perforar un agujero en una de las paredes de uno de los edificios colindantes con el banco para cometer su fechoria.

Los sistemas de seguridad de la entidad bancaria y la rápida intervención de la Policía Nacional, impidieron que  delincuentes robaran la agencia del Banco Continental, luego que abrieran un forado por una pared lateral por donde pretendían llegar hasta la bóveda.

Los ladrones, conocidos como “Los topos”, aprovecharon un corte de la energía eléctrica ocurrido en la madrugada para perforar un agujero en una de las paredes de uno de los edificios colindantes con el banco, según informaron fuentes policiales.

Lo que no esperaban estos inescrupulosos era que la alarma silenciosa  estaba conectada a la central del banco en Lima, que aviso del intento de robo e inmediatamente funcionarios de la entidad se comunicaron con la Policía Nacional que envió a los agentes del Departamento de Patrullaje Motorizado a la sede bancaria.

Al notar la presencia policial, los delincuentes  fugaron del lugar aprovechando la oscuridad sin poder completar su cometido. La Policía inició las investigaciones para determinar las respectivas responsabilidades.

Huaral Pe