Sujetó que secuestró y violó a menor de 3 años ya está en el penal

0
52
Huaral Pe

Vestido de policía y en medio de un gran despliegue policial, Juan Antonio Enríquez García fue trasladado al penal de Picsi, en donde cumplirá la prisión preventiva.

– Publicidad –

Luego de que el Poder Judicial ordenara 9 meses de prisión preventiva para Juan Antonio Enríquez García, sujeto que secuestró y ultrajó a menor de solo 3 años en Chiclayo, se dispuso su traslado al penal de Pisci, en medio de un fuerte resguardo policial.

l Poder Judicial de Lambayeque dictó nueve meses de prisión preventiva para Juan Antonio Enríquez García investigado por haber abusado sexualmente y secuestrado a una niña de tres años.

– Publicidad –

La medida coercitiva fue dictada por la jueza María Vasquez, del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria del Módulo de  Justicia de Atusparías, en el distrito de José Leonardo Ortiz, Chiclayo.

TE PUEDE INTERESAR:

– Publicidad –

El pedido fue sustentado, en audiencia virtual, por el fiscal provincial Martín Muñoz Basauri, representante de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de José Leonardo Ortiz, quien acreditó la presunción de los delitos de violación sexual de menor de edad y secuestro agravado.

La defensa legal de la familia, el abogado Tito Estevez Torres, dijo que el Ministerio Público presentó elementos de convicción contundentes para lograr que este pedido sea declarado como fundado

– Publicidad-

Huaral Pe