Sporting Cristal vs. Cantolao EN VIVO: juegan hoy por la fecha 6 del Clausura 2022 de Liga 1 Betsson

0
96
Huaral Pe

Sporting Cristal y Cantolao medirán fuerzas el sábado 6 de agosto, por la sexta jornada del Clausura 2022 de la Liga 1 Betsson. El estadio Iván Elías Moreno será escenario para este partido, en el cual ambas escuadras saldrán en búsqueda de la victoria.

Sporting Cristal, que marcha invicto en la competencia, tras sus cuatro primeras presentaciones donde cosechó tres victorias y un empate, siendo su útlimo compromiso la igualdad sin goles con Alianza Lima, intentará aproximarse a a cima, donde la plaza exclusiva le pertenece a los blanquiazules, aunque con el factor que los rimeses tiene un partido menos.

Los dirigidos por Roberto Mosquera se sitúan en la cuarta posición con 10 unidades y segundo en la clasificación general, otra de las vías por donde puede acceder a los playoffs por el título nacional.

Contra Alianza una de las novedades fue Yoshimar Yotún, quien sumó sus primeros minutos en el Clausura con Sporting Cristal. Los celestes, además, recuperan a su capitán Horacio Calcaterra, ausente en la jornada pasada por acumulación de amarillas.

Cristal formaría con Duarte; Lora, Merlo, Lutiger, Loyola; Castillo, Távara, Calcaterra; Sosa, Ávila y Hohberg.

Sporting Cristal vs Cantolao: horarios en el mundo

Perú: 1:15 p.m

Colombia: 1:15 p.m

Ecuador: 1:15 p.m

Chile: 2:15 p.m

Bolivia: 2:15 p.m

Venezuela: 2:15 p.m

Argentina: 3:15 p.m

Uruguay: 3:15 p.m

Brasil: 3:15 p.m

Por su lado, Cantolao llegará a este duelo tras rescatar un empate sin goles ante Carlos A. Mannucci en Trujillo. El ‘Delfín’ está en la necesidad de sumar, ya que hace tres partidos que no saben de triunfos.

En el Clausura, los chalacos llevan dos derrotas, dos empates y una victoria, que la conseguió ante Binacional. Cantolao es uno de los equipos comprometidos con la permanencia, pues está apenas a una casilla de caer otra vez en zona de descenso. Bryan Reyna, uno de sus atacantes más desequilibrantes, será baja en el conjunto local por sufrir una expulsión en el último compromiso.

¿Cuándo y a qué hora juega Sporting Cristal vs. Cantolao?

Spoting Cristal vs. Cantolao chocarán en duelo vibrante el sábado 6 de agosto. La contienda entre ambas escuadradas está pactada para la 1:15 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Iván Elías Moreno (Villa El Salvador).

 

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Sporting Cristal vs. Cantolao?

El partido EN DIRECTO será transmitido por GOLPERÚ (Movistar 14 y 714 en HD). Lo escuchas también por radio en los 89.7 FM de RPP Noticias. Vía streaming en el Perú se puede ver en Movistar Play. En el extranjero se puede ver a través de GOL TV y vía streaming en STAR+. Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe.

NUESTROS PODCASTS

¿Qué pasa en nuestro cuerpo cuando no dormimos lo suficiente?

Miles de personas madrugran para trabajar y regresan a casa muy tarde, sin tener opción a dormir las horas necesarias para nuestro cuerpo. ¿Qué sucede con nuestra salud cuando no se duerme lo suficiente? El doctor Elmer Huerta lo explica.

Huaral Pe