Sport Huancayo vs. Sport Boys EN VIVO vía Movistar: igualan 1-1 por la última fecha del Apertura Liga 1 Betsson 2022

0
90
Huaral Pe

Sport Huancayo vs. Sport Boys EN VIVOse enfrentarán ONLINE TV y EN DIRECTO por partido correspondiente a la fecha 19 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2022.

El duelo entre Sport Huancayo contra la tienda del Sport Boys del Callao, a jugarse en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, está programado para el domingo 3 de julio. Se llevará a cabo en horario confirmado de las 3:00 p.m. hora peruana y mismo horario en México.

Para ver el encuentro vía TV del Sport Huancayo, debes sintonizar la pantalla de Movistar Deportes, canal 3 y 703 HD de la señal de Movistar. RPP.pe te llevará todos los goles, incidencias y las mejores jugadas.

Sport Huancayo vs. Sport Boys: alineaciones confirmadas para hoy por Liga 1

Sport Huancayo:Ángel Zamudio; Jimmy Valoyes, Luis Benites, Victor Balta, Hugo Ángeles, Anthony Rosell, Ricardo Salcedo, Marcos Lliuya Jimmy Pérez,Carlos Ross y Ronal Huaccha.

Sport Boys:Patricio Álvarez, Cristian Florez, Renzo Revoredo, Jose Bolivar,Luis Garro, Claudio Torrejón, Luis Ramírez, Jostin Alarcón, Luciano Nieto, Diego Saffadi y Alexis Blanco.

Sport Huancayo vs. Sport Boys EN DIRECTO:transmisión minuto a minuto

Sport Huancayo vs. Sport Boys: horarios en el mundo

Perú: 3:00 p.m.

Ecuador: 3:00 p.m.

Colombia: 3:00 p.m.

México: 3:00 p.m.

Argentina: 5:00 p.m.

Chile: 4:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 4:00 p.m.

España: 10:00 p.m.

Será un duelo de vida a muerte para el ‘Rojo Matador’ ya que definirá su suerte y si será campeón en esta fase de la liga peruana de primera división.

Resulta que marcha en el segundo lugar de la tabla de posiciones la Liga 1 con 37 puntos, a tres unidades del líder Melgar a una sola jornada que acabe el certamen. Es obligatorio que venza a los rosados en la capital peruana.

De esta manera, en Sport Huancayo están a la expectativa de lo que suceda en el choque entre el ‘León del Sur’ y Alianza Atlético en Sullana. Tiene que ganarle a Sport Boys y aguardar que los ‘characatos’ pierdan.

Solo así, en el conjunto huancaíno lograrán el título del Torneo Apertura. En caso de una igualdad en puntaje con Melgar, la diferencia de goles le juega a su favor.

«Dependemos de otro resultado, pero en la mente está ganar los tres puntos por nuestro lado porque hay la posibilidad de que caigan ante Alianza Atlético», dijo Luis Benites en la previa.

Además, agregó que «no nos afecta tanto jugar sin público esta última fecha. Nos tenemos que preocupar en hacer nuestro trabajo dentro del campo».

¿Dónde ver el Sport Huancayo ante Sport Boys vía TV por Liga 1?

Lo ves por la señal de Movistar Deportes, canales 3 y 703 HD de Movistar. RPP.pe te lleva los goles, jugadas e incidencias desde Villa El Salvador.

NUESTROS PODCAST

¿Porqué es tan importante la ventilación de espacios cerrados?

Llegó el invierno y con ello las enfermedades respiratorias. ¿Cómo evitarlas gracias a la ventilación? el doctor Elmer Huerta lo explica

Huaral Pe