Sport Huancayo derrotó 3-2 a Sport Boys, pero no le alcanzó para conseguir el Apertura

0
53
Huaral Pe

Sport Huancayo derrotó 3-2 a Sport Boys, pero no le alcanzó para conseguir el Apertura
Sport Huancayo derrotó 3-2 a Sport Boys, pero no le alcanzó para conseguir el Apertura

A pesar de vencer al cuadro porteño, el rojo matador se quedó con el segundo puesto del Torneo Apertura por el empate de Melgar

A un punto. Aunque Sport Huancayo se hizo de la victoria por 3 a 2 ante Sport Boys en la última jornada, esto no les alcanzó para ganar el Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2022.

Y es que el equipo dirigido por el argentino Carlos Desio hizo su trabajó al derrotar a los rosados, pero dependían de que Melgar no sume en Piura ante Alianza Atlético, cosa que pasó pues empataron a 0.

Te puede interesar: ¡FBC Melgar se proclamó campeón del Torneo Apertura!

El duelo en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador fue entretenido y nos dio a un Sport Boys que sorprendió en los primeros minutos. El elenco chalaco adelantó el marcador a los 6 minutos gracias a un gol de Alexis Blanco.

Esto impactó al ‘Rojo matador’, quien cambio de actitud y comenzó a poseer mucho más el balón. Por lo que el empate llegó a los 32 minutos mediante un gol de penal de Luis Benítez y la remontada se concretó en la segunda parte gracias un golazo de tiro libre de Carlos Ross, al minuto 51.

Los huancaínos hicieron el tercer gol mediante Ronald Huaccha, quien pudo convertir automáticamente después de errar su penal.

Imagen

El descuento rosado se dio a los 87 minutos gracias a Jesús ‘El Chucho’ Chávez, quien dos minutos después de poner el 3 a 2 definitivo vio la roja.

Con este resultado, Sport Huancayo termina el Apertura en el segundo puesto con 40 puntos. Por su lado, Sport Boys se hunde en la tabla con 18 unidades (16 puntos con los dos que licencias les quitó en el acumulado) y espera poder revertir su situación en el Clausura.

También puedes leer:

Huaral Pe