Sortean miembros de mesa

0
430
Huaral Pe

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Huaura, informa a la ciudadanía en general que de acuerdo al cumplimiento de la Ley Electoral , viene realizando la publicación de  la Conformación Definitiva de las Mesas de Sufragio, a instalarse con motivo a las Elecciones Regionales y Municipales, y Referéndum Fonavi 2010.

La publicación de las listas de Miembros de Mesa  Titulares y Suplentes que serán encargados de instalar las 1395 mesas de sufragio en las provincias de Barranca, Cajatambo, Oyón y Huaura,   se encuentran publicados en el frontis de nuestra institución, y demás lugares públicos.

A partir de la fecha, hay cinco (5) días de plazo para los que deseen solicitar EXCUSAS al cargo de Miembro de Mesa. Dicha solicitud será presentada a la ODPE Huaura, de acuerdo a las causales o incompatibilidades descritas en la Ley Orgánica de Elecciones.

Mayor información en la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Huaura, sito en la Av. Túpac Amaru N° 267 – 271 en la ciudad de Huacho.

Huaral Pe