SJL: Municipio de Lima entregó más de 230,000 galones de agua potable a vecinos

0
132
Huaral Pe

12:55 | Lima, set. 12.

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, supervisó esta mañana la séptima jornada de entrega de agua potable a las familias afectadas por el aniego ocurrido en el distrito de San Juan de Lurigancho, informó la comuna metropolitana.

Desde el puesto de comando instalado en el parque La Amistad (urb. Los Jardines, II etapa), Muñoz sostuvo que desde el lunes 6 de setiembre se ha apoyado al gobierno local con la entrega de 239,608 galones de agua potable a los vecinos del distrito.

Añadió que en el puesto de comando se cuenta con seis bladers con caballetes de distribución de agua y motobombas para atender de manera inmediata a las familias. En este punto, a la fecha se han proporcionado más de 135,000 galones de agua.

Mientras que desde el miércoles 8 de septiembre un equipo de camiones cisterna repartió 104,000 galones de agua potable en 23 zonas vulnerables de San Juan de Lurigancho.

Asimismo, el personal de Vigilancia Sanitaria ha acudido en diferentes jornadas al distrito para brindar información a los vecinos sobre el cuidado del agua y la prevención del dengue. 

Además, el lunes 6 de septiembre un equipo de Servicios a la Ciudad efectuó la desinfección de las pistas, veredas y zonas aledañas a las cuadras 1 y 2 de la av. Tusilagos, a fin de reducir la carga microbiana en el área.

Más en Andina:

Publicado: 12/9/2021

Loading…

Huaral Pe