Finalizan detalles para el III Simulacro Nacional Escolar en la provincia de Huaral

3
481
Huaral Pe
La Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL N° 10 del Gobierno Regional de Lima viene ultimando detalles para el desarrollo del III Simulacro Nacional Escolar, en el ámbito de la provincia de Huaral.
Una actividad de prevención que se llevará a cabo el viernes 12 de octubre, en los siguientes horarios: 10:00 de la mañana; 3:00 de la tarde y 8:00 de la noche, lo que permitirá evaluar y efectuar correcciones a los Planes de Gestión de Riesgo de Desastres y Plan de Contingencia que apliquen los colegios públicos y privados.
El coordinador del Prevaed – UGEL N° 10 Lic. Alvaro Gallegos detalló que para este ejercicio se han focalizado -en la jurisdicción de Huaral- tres colegios, uno por turno, estos son: I.E. José Carlos Mariátegui (Mañana); I.E. Virgen de Fátima (tarde) y CEBA Nuestra Señora del Carmen (Noche).
De esta manera, se estará midiendo el grado de preparación y respuesta de las comunidades educativas frente a un fenómeno natural, manteniendo un trabajo en equipo, a fin de reducir los daños
Huaral Pe

3 COMENTARIOS

  1. I have to thank you for the efforts you’ve put in writing this website.
    I am hoping to view the same high-grade content from you in the future
    as well. In fact, your creative writing abilities has motivated me
    to get my very own website now 😉

  2. Fantastic post but I was wondering if you could write a litte more on this topic?
    I’d be very thankful if you could elaborate a little bit further.
    Cheers!