Simeone y su reacción tras la lesión de Wass

0
60
Huaral Pe

Simeone se acercó a Wass cuando era atendido en el borde de la cancha y lo apuró para que se pusiera de pie y volviera a jugar. Hoy se confirmó que sufrió una delicada lesión.

Diego Simeone fue muy criticado tras la reacción que tuvo por la lesión de su jugador. Si bien la imagen no se vio en la transmisión del partido, la situación fue captada por las cámaras de Movistar+. Posteriormente fue publicada en sus redes sociales. El hecho no tardó en convertirse en noticia, sobre todo luego de conocerse el grado de la lesión del jugador.

¿Qué tan grave es la lesión de Wass?

Daniel Wass vivió una tarde para el olvido en el Camp Nou en lo que fue su debut con el Atlético de Madrid. Una semana después de cerrarse su fichaje por el club rojiblanco. El danés saltó al terreno de juego en el descanso en sustitución de Sime Vrsaljko, y acabó el choque cojeando sobre el terreno de juego.

Sufrió una fuerte entrada de Ferrán Torres en el tramo final del partido que le produjo una torsión en la rodilla derecha, según la primera exploración realizada en el Camp Nou. Pese a que estaba dolorido, el ‘Cholo’ instó al jugador a regresar al campo, y apenas podías moverse durante el descuento.

Wass ha pasado pruebas médicas este lunes en la Clínica Universidad de Navarra. Tiene una lesión seria, aunque afortunadamente no se confirmó lo peor. El jugador colchonero sufre un esguince grado II del ligamento lateral interno de la rodilla derecha que le tendrá varias semanas de baja (entre cuatro y ocho suele ser lo habitual), siendo baja para la eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante el Manchester United.

Huaral Pe