Silvia Monteza tras aprobación de ley del Fonavi: “¡Seguimos trabajando para más peruanas y peruanos!”

0
87
Huaral Pe

La congresista de Acción Popular, Silvia Monteza, informó que la representación nacional promulgó la ley para la devolución de los aportes del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi). En ese sentido, señaló que el Congreso enviará de inmediato la norma al Poder Ejecutivo para su promulgación y señaló que el Parlamento continuará impulsando diversas medidas a favor de la población.

“¡Buenas noticias! 🇵🇪😃 Hoy oficialmente el Congreso envía la ley del #FONAVI al Ejecutivo, quien deberá promulgar esta normativa en el más corto plazo. ¡Seguimos trabajando para más peruanas y peruanos!”, manifestó la también presidenta de la Comisión de Economía, Banca, Finanzas e Inteligencia Financiera en sus redes sociales.

Por su parte, la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, se manifestó al respecto y resaltó el trabajo en conjunto entre las diversas bancadas parlamentarias que se mostró en el Pleno, en la votación de la ley para devolver su dinero a los aportantes del Fonavi.

Además, indicó que la población no debería cuestionar el cumplimiento de las funciones que realiza el Legislativo durante la gestión del presidente Castillo, sino “valorar” las labores que promueven en beneficio del desarrollo del país.

“Ratifico el compromiso de la representación nacional que votó de manera unánime para aprobar la insistencia de esta ley. Eso debemos valorarlo y cuando digan que el Congreso no trabaja por el pueblo, ustedes son testigos que así no es. El Congreso nos representa, es su amigo, su aliado y seguiremos trabajando por ustedes y toda la población que nos necesite”, declaró Alva.

Más información:

 

Huaral Pe