Sicarios asesinaron de 11 balazos a un joven e hirieron gravemente a una mujer en el Callao

0
172
Huaral Pe

Sicarios asesinaron de 11 balazos a un joven y dejaron gravemente herida a una mujer, a la altura de la cuadra 3 del jirón Tacna Norte, en el Callao.

Testigos consultados por RPP Noticias narraron que las víctimas estaban caminando por la citada vía, cuando de pronto aparecieron sujetos desconocidos a bordo de motocicletas.

Los sicarios interceptaron a la pareja y, sin mediar palabra, abrieron fuego indiscriminadamente. Fueron auténticos momentos de terror para todo el vecindario.

Anthony Ceballos Chacaliaza (20) murió en el acto, mientras que la mujer, identificada como Angie Ayquipe (28), resultó gravemente herida (impactos de bala en el pecho y abdomen), siendo trasladada de emergencia a un centro de salud.

En investigación

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y cercaron la escena del crimen para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.

En el lugar, los policías hallaron hasta 20 casquillos de bala, lo que habla a las claras de la ferocidad del ataque. Por ello, el caso se investiga como un presunto ajuste de cuentas.

Familiares de la víctima llegaron al lugar, pero se negaron a brindar declaraciones a la prensa. Es más, en todo momento se mostraron agresivos con los policías y los medios de comunicación.

NUESTROS PODCASTS:

– ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:

Huaral Pe