«Si viene de la Fiscalía, sí nos parece grave», dijo Waldemar Cerrón sobre presunto audio entre Zamir Villaverde y Bruno Pacheco

0
51
Huaral Pe

Waldemar Cerrón, vocero de la bancada de Perú Libre, declaró hoy a la prensa en relación con el presunto audio entre el empresario Zamir Villaverde y el exsecretario presidencial Bruno Pacheco, difundido el último lunes por un medio de comunicación.

«Supongo que este audio es una prueba de convicción que la ley debe analizar, ya lo deben tener. Si es que viene de la Fiscalía, sí nos parece grave; o sea, el fiscal tiene que decir eso, el juez tendría que decir», señaló el parlamentario.

En ese sentido, señaló que «la investigación tiene que seguir adelante» y que el audio debería ser «material de investigación».

Audios

El pasado lunes, Willax TV difundió un supuesto audio entre el investigado Zamir Villaverde y el hoy prófugo de la justicia, Bruno Pacheco. Según el medio de comunicación, el clip data del 25 de julio de 2021.

En el audio, se registra una supuesta repartición de cargos en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y en la Secretaría General de Palacio de Gobierno.

“No, no escúchame mira. Otra cosa, que parece absurdo, pero tú sabes, yo en Transportes tengo todo organizado. ¿Y si tú te vas como vice de Transportes?”, se escucha preguntar a quien presuntamente sería Villaverde a Pacheco,a lo que éste último responde: “¿vice, tan poco?”.

“Yo, ahorita, al final a lo frío me quedaría en la Secretaría General porque voy a volar en un ministerio. Porque tú sales de un cargo, ya no puedes volver”, se escucha agregar a quien supuestamente sería Bruno Pacheco.

Huaral Pe