¡Sí, Gianluca! Lapadula apareció en el área y le dio el triunfo 1-0 a Benevento sobre Pisa en playoffs de Serie B

0
191
Huaral Pe

Benevento y Pisa se enfrentaron este martes en el Estadio Ciro Vigorito por las semifinales de los playoffs del ascenso de la Serie B, cotejo donde apareció, de manera agónica, Gianluca Lapadula.

Gianluca Lapadula es la carta de gol de Benevento y en el crucial choque, dejó su marca en el tramo final del encuentro. Sobre los 85′, como cazador de área, remató de derecha para darle la victoria a su su escuadra.

Tras empujar en campo rival sobre la primera etapa, el complemento se volvió reñido. Pocas ocasiones de ataque, mucha fricción y un resultado que no conformaba al elenco local, pues no obtenía ventaja de su condición en la semifinal ida de los playoffs de la Serie B.

Pero Benevento atacó por el costado izquierdo. Masciangelo envió un centro al área, que fue pivoteado por Andrés Tello y ahí apareció el atacante de la Selección Peruana. Gianluca Lapadula encontró el balón y con un remate de derecha batió la red para el 1-0, que significó el tanto del triunfo.

Tercer gol consecutivo de Gianluca Lapadula en Benevento desde su reaparición como titular. Es garantía de ataque y con la racha de su ‘9’, las ‘Brujas’ esperan por avanzar a la final de los playoffs de la Serie B.

Benevento vs. Pisa: así arrancaron en la semifinal playoffs de la Serie B

Benevento: Alberto Paleari; Gaetano Letizia (c), Federico Barba, Kamil Glik, Edouardo Masciangelo; Giacomo Caló, Gennaro Acampora, Roberto Insigne; Riccardo Improta, GIANLUCA LAPADULA, Andrés Tello.

Pisa: Nicolas; Samuele Birindelli, Maxime Leverbe, Idrissa Toure, Pietro Beruatto; Alessandro De Vitis, Ádán Nagy, Marius Marin, Giuseppe Sibilli; George Puscas, Lorenzo Lucca.

NUESTROS PODCASTS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) estimó que la COVID-19 causó alrededor de 15 millones de muertes en todo el mundo entre el 1 de enero de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2021. El doctor Elmer Huerta analiza este panorama.

Huaral Pe