Shakira y Piqué: diario británico revela la identidad de la supuesta nueva pareja del futbolista

0
63
Huaral Pe

La separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar. Esta vez, el medio británico The Sun sostiene que el futbolista español mantiene una relación sentimental con una joven de 23 años, actual empleada de su productora, Kosmos Global Holding.

Incluso, el portal de noticias ha revelado la identidad de la supuesta nueva pareja de Piqué. Se trata de Clara Chia Marti, una estudiante española de relaciones públicas que habría conocido al deportista en un pub de Barcelona.

De acuerdo a la información, ella trabajaba como mesera en el local nocturno, pero al poco tiempo de entablar amistad con Gerard Piqué, este le consiguió un puesto de trabajo en su empresa.

«Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo», señaló una fuente al diario.

«La gente los ha estado ayudando a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de las redes sociales de Clara para que no puedan encontrar fotos de ella. Eso por sí solo hace que sus compañeros piensen que en realidad habla en serio acerca de estar con ella», acotó.

Lo que no se sabe es si el romance comenzó antes o después de la separación de Shakira. Lo cierto es que, semanas antes, varios medios internacionales coincidieron en que Gerard Piqué realizaba algunos viajes con una joven de unos 20 años que trabajaba para su organización.

El fin de su relación

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español del FC Barcelona Gerard Piqué anunciaron el pasado 4 de junio su separación, poniendo fin a una historia sentimental de más una década que los convirtió en una de las parejas más célebres del mundo del entretenimiento.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», dice un corto comunicado firmado «Shakira y Gerard» dado a conocer por la agencia de comunicación de la cantante.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, comenzaron una relación sentimental en 2011 y tienen dos hijos, Milan y Sasha, nacidos en 2013 y 2015. Con decenas de millones de discos vendidos, la estrella colombiana es interprete de éxitos como Waka Waka, Loba o Hips don’t lie.

Por su lado, Piqué es uno de los defensores más exitosos de la historia del fútbol español, tanto con su club Barcelona como con la Selección nacional, con la que ha obtenido el Mundial 2010 y la Eurocopa 2012.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4×06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.

Huaral Pe