Serenos recuperan moto furgon que minutos antes fue asaltado

0
1027
Huaral Pe

Ante la llamada realizada a la Central de Serenazgo que 03 sujetos, fuertemente armado, habían robado una moto furgón de una empresa gas, seis balones de gas, dinero en efectivo y objetos personales de los trabajadores, efectivos del servicio de seguridad ciudadana de Huaral logró recuperar el vehículo de manera rápida.

El hecho delictivo había sucedido en la calle Mayta Capac, y tras recibir el llamado de alerta, las unidades móviles de Serenazgo iniciaron la búsqueda de los delincuentes por las inmediaciones de la Urbanización Victoria Baja y San Juan I, logrando ubicar el vehículo menor marca Honda con placa de rodaje NG-10088 en la zona denominada la “Laguna San Juan”.

Edwin Chávez López, Administrador de la Empresa de gas, acompañó a los agentes de Serenazgo para dar con el paradero de los tres sujetos quienes tendrían entre 18 y 20 años, según lo indico Chávez López. Los agraviados fueron trasladados a la Comisaria de Huaral para denunciar el hecho y las investigaciones del caso.

TRES DELINCUENTES FUERON CAPTURADOS EN VILLA EL PARAISO

Serenos recuperan moto furgon que minutos antes fue asaltado

Efectivos de la Policía Nacional del Perú con el apoyo de Agentes del Serenazgo de Huaral lograron capturar a tres presuntos delincuentes quienes habían asaltado minutos antes a un ciudadano en el Asentamiento Humano Villa El Paraíso.

 

El hecho se registró a las 11:15 de la mañana el ultimo martes, cuando el ciudadano Jorge Reynoso Quichiz, de 28 años, denunció el hecho a la Base de Serenazgo, quienes de inmediato se constituyeron en la zona y con el apoyo de los efectivos policiales montaron una rápida intervención para la captura de los facinerosos.

 

Tras la minuciosa búsqueda se logró detener a tres sujetos identificados por el denunciante como los autores del asalto y agresión a quienes se les identificó como Freddy Rojas Ricapa (41), Carlos Alexis Díaz Obregón (40) y Rey Rojas Ricapa (31).

 

Todos ellos fueron trasladados bajo fuertes medidas de seguridad a la Comisaria de Huaral para las investigaciones de ley.

Huaral Pe