¿Será el próximo ‘9’? Paolo Guerrero y el emotivo saludo a Alianza Lima por su aniversario 121

0
47
Huaral Pe

Lejos de La Victoria (por ahora), pero con la blanquiazul presente. Desde Estados Unidos, Paolo Guerrero dedicó un emotivo mensaje por el aniversario 121 de Alianza Lima, equipo por el que pasó antes de debutar a nivel profesional en el fútbol y del cual es confeso hincha.

“Quiero felicitar al club de mis amores por su aniversario 121. Gracias por tantas satisfacciones y alegrías para todo el pueblo blanquiazul. ¡Arriba Alianza toda la vida!”, escribió el delantero de 38 años en su cuenta de Instagram.

Paolo Guerrero, que se encuentra actualmente sin club, viajó a Estados Unidos para continuar con su tratamiento en la rodilla derecha, mientras continúa siendo relacionado a Alianza Lima, elenco que reconoció en diversas ocasiones el interés por tener al centrodelantero en su plantel.

¿Paolo Guerrero jugará por Alianza Lima en el 2022?

El diálogo entre el goleador histórico de la Selección Peruana y los blanquiazules inició la semana pasada tras varias semanas de rumores. Es importante resaltar es que el factor económico, de proceder la llegada de Paolo Guerrero, demandará un alto grado económico para Alianza Lima, situación que llevaría a desarrollar una campaña especial por el área de marketing y comercial.

El libro de pases en el fútbol peruano está abierto hasta el 8 de marzo y de momento Paolo Guerrero sigue trabajando para recuperarse de las molestias en su rodilla derecha. Su último partido disputado fue el 7 de octubre del 2021, cuando enfrentó con la Selección Peruana a Chile por las Eliminatorias Qatar 2022.

NUESTROS PODCASTS

En Israel se detectó el primer caso de «Flurona», es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Huaral Pe