Señal ESPN, César Vallejo vs. Olimpia ver EN VIVO: poetas caen 1-0 en Asunción por Fase 1 de la Copa Libertadores

0
89
Huaral Pe

Transmisión hoy, César Vallejo vs. Olimpia EN VIVO EN DIRECTO vía ESPN: ver el partido narración Star+ ONLINE link del paritdo desde Estadio Defensores del Chaco minuto a minuto hoy por vuelta de la Fase 1 de la Copa Libertadores.

Este partido entre la César Vallejo y Olimpia, a jugarse en la ciudad paraguaya de Asunción, está programado para las 7:30 p.m. hora peruana. Será transmitido a toda Sudamérica por la señal internacional de ESPN y también en la plataforma streaming Star+.

Los locales, dirigidos por Julio Cáceres, excampeones de la Libertadores, ganaron 1-0 de visita a la Vallejo la semana pasada en Lima, con un tanto del delantero Jorge Recalde de cabeza. El resultado pudo haber sido superior, pero el ‘decano’ paraguayo le hizo precio a los ‘poetas’ al marrar en forma increible varias oportunidades de sentenciar la llave.

Olimpia vs César Vallejo: alineaciones confirmadas del partido de hoy

Olimpia: Alfredo Aguilar; Iván Torres, Antolín Alcaraz, Saúl Salcedo, Víctor Salazar; Guillmero Paiva, Edgardo Orzuza, Alejandro Silva, Marcos Gómez, Jorge Recalde, Derlis González.

César Vallejo: Carlos Grados; Carlos Cabello, Renzo Garcés, Leandro Fleitas, Orlando Nuñez; Carlos Ascues, Arquímedes, Figuera, Frank Ysique, Osnar Noronha, Patricio Arce, Santigoo Silva.

César Vallejo vs Olimpia: transmisión minuto a minuto del partido

César Vallejo vs. Olimpia: horarios en el mundo

Perú: 7:30 p.m.

Ecuador: 7:30 p.m.

Colombia: 7:30 p.m.

México: 6:30 p.m.

Argentina: 9:30 p.m.

Chile: 9:30 p.m.

Paraguay: 9:30 p.m.

Estados Unidos (Florida): 7:30 p.m.

El equipo de la ciudad de Trujillo (560 km al norte de Lima), dirigido por el exinternacional peruano José ‘Chemo’ del Solar, no tiene otra opción que ganar. Si lo hace por un gol de diferencia la serie se decidirá por penales y si logra la victoria por más de un tanto avanzará directo a la segunda ronda.

En sus torneos locales, el ‘Decano’ viene de una contundente victoria por el campeonato Apertura (3-1) contra Guaireña, mientras que el Vallejo empató sin goles con el Cienciano. El entrenador Julio Cáceres probó un cuadro ofensivo para recibir a los peruanos.

Por su parte, José Guillermo ‘Chemo’ del Solar prometió que César Vallejo dará lucha en condición de visitante frente al Olimpia.

«Es complicado pero hay que intentarlo. Lo peor que puede hacer un equipo es abandonar una competencia y no plantar cara a lo que viene», enfatizó.

César Vallejo vs. Olimpia: posibles alineaciones

Olimpia: Alfredo Aguilar; Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz, Iván Torres; Alejandro Silva, Edgardo Orzusa, Marcos Gómez, Guillermo Paiva; Derlis González y Jorge Recalde.

César Vallejo: Carlos Grados; Carlos Cabello, Renzo Garces, Leandro Fleitas, Orlando Núñez; Carlos Ascues, Arquímedes Figuera, Frank Ysique, Osnar Noronha; Santiago Silva y Patricio Arce.

¿Dónde ver el César Vallejo ante Olimpia vía TV por Copa Libertadores?

Lo ves por las señales de ESPN y en la plataforma streaming Star+ en toda Sudamérica. (AFP)

NUESTROS PODCAST

¿Qué es la «Flurona»?

En Israel se detectó el primer caso de «Flurona», es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Huaral Pe