Seminario para reducir riesgos y consumo de energia eléctrica en la región Lima

1
415
Los temas que tratarán experimentados ponentes del Ministerio de Energía y Minas son "Código Nacional de Electricidad" y "Energía Solar en Edificaciones".
Huaral Pe
Los temas que tratarán experimentados ponentes del Ministerio de Energía y Minas son "Código Nacional de Electricidad" y "Energía Solar en Edificaciones".

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, invita a todos los operadores turísticos, docentes, estudiantes y público en general de las provincias de Huaura, Huaral y Barranca a capacitarse en temas de prevención en el seminario «Prevención de Riesgos Eléctricos y Ecoeficiencia».

Las direcciones regionales de Energía y Minas y de Comercio Exterior y Turismo, en coordinación con la Cámara de Comercio y Producción de la provincia de Huaura, organizan esta actividad que se desarrollará este viernes 9 de abril, a las 3:30 p.m., en el auditorio de esta última institución (calle José T. García Nº 203, Huacho).
Los temas que tratarán experimentados ponentes del Ministerio de Energía y Minas son «Código Nacional de Electricidad» y «Energía Solar en Edificaciones».
Los interesados en participar pueden recibir más información en la Oficina de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, ubicada en calle Colón Nº 555, Huacho; o llamando al telefax 2391030, anexo 21.
Por su parte, el director regional de Energía y Minas, Ing. Élmer Ruiz Guio, manifestó que el objetivo es reforzar los conceptos en estos temas para reducir riesgos, costos y consumo de energía eléctrica en las provincias de la región Lima.
Cabe señalar que el Gobierno Regional de Lima está realizando estos eventos en diferentes instituciones educativas de toda su jurisdicción.
Huaral Pe