Semilleros de Huaral se enfrentaron al cantolao

0
403
Huaral Pe

Por: Julio Luis Carhuachin Herrera

En la víspera,La Escuela Municipaldel Deporte de Huaral recibió a  la Academia Deportivadel Cantolao-Agustino en el complejo deportivo “El Pelicano” donde se disputaron encuentros de fútbol de menores categorías sub-8,10 y12.

A este recinto deportivo llegaron un buen numero de padres de familias que en todo momento  apoyan a sus hijos los encuentros futbolísticos disputados fueron de primer nivel por la buena preparación de los Alumnos de ambas escuelas deportivas viviendo una algarabía los asistentes que en todo momento alentaban a sus equipos.

Estuvo presente el Director de la escuela huaralina Profesor Juan Alka quien dio el play de honor, de otro lado el Profesor Peter Carhuachin Magan encargado de las tres categorías de fútbol de menores (sub-8, 10,12).

Manifestó que son partidos preparatorios que le sirven de mucho a la escuela huaralina puesto que esta a vísperas de participar en el campeonato de fútbol de menores “Creciendo con el futbol”-Clausura 2012  organizado  porla F.P.F.

“En este año se ha obtenido el campeonato Apertura -2012 en las tres categorías (sub-8, 10,12) de  campeonar  nuevamente en el clausura estaremos presentes en el Nacional de Tacna este es el objetivo ya que contamos con el apoyo del Alcalde Provincial de Huaral Victor Bazán Rodríguez” acotó el joven profesor.

Huaral Pe