Semana Santa: estos son los vacunatorios covid-19 que estarán abiertos

0
46
Huaral Pe

13:14 | Lima, abr. 12.

La vacunación contra el covid-19 en Semana Santa no se detendrá, y los 9 centros de vacunación de las Direcciones Integradas de Salud (Diris) de Lima Metropolitana atenderán el jueves 14 y el viernes 15 de abril, de 07.00 a 19.00 horas, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

Precisó que los vacunatorios que atenderán estas fechas son el del Jockey Plaza (Santiago de Surco), Polideportivo Villa El Salvador (VES), Parque de la Exposición (Cercado), Campo de Marte (Jesús María), Parque Zonal Huiracocha (San Juan de Lurigancho), Parque Zonal Sinchi Roca (Comas), Estadio Municipal Ollantaytambo (Ate), Estadio Municipal Pachacútec (Chaclacayo) y el Estadio Chancas de Andahuaylas (Santa Anita). 

Puedes leer:

Asimismo, atenderán el jueves 14 y viernes 15 de abril, de 07.00 a 15.00 horas, los locales de vacunación Centro Aljovín (Cercado de Lima), Polideportivo San Borja (San Borja), Complejo Deportivo Municipal de San Isidro, Parque de las Leyendas (San Miguel), Playa Miller (Lince), Estadio Monumental (Ate), San Isidro Labrador (Santa Anita), Estadio Municipal de Surquillo (Surquillo) y Plaza Norte (Independencia). 

De igual forma, se continuará inmunizando el sábado 16 y domingo 17 de abril, de 07.00 a 20 horas.

Para ello estarán abiertos al público 16 vacunatorios de la Diris Lima Sur, entre los que encontramos al IPD San Juan de Miraflores (San Juan de Miraflores), Estadio Luis Gálvez Chipoco (Barranco) y en el Jockey Plaza (Santiago de Surco), Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres (Villa María del Triunfo), entre otros.  

En Lima Norte, se abrirán 5 puntos de vacunación como el Parque Mayta Cápac (San Martín de Porres), Parque Zonal Sinchi Roca (Comas) y el Complejo deportivo Puente Piedra (Puente Piedra), Plaza Norte (Independencia) y la Universidad César Vallejo (Los Olivos). 

Puedes leer:

Para los vecinos del Cercado de Lima, 10 vacunatorios estarán a su disposición, de 07.00 a 20.00 horas. 

Entre ellos tenemos al Campo de Marte (Jesús María), Videna (San Luis), Parque Zonal Huiracocha (San Juan de Lurigancho) y en la Universidad César Vallejo (San Juan de Lurigancho). 

En Lima Este, pueden asistir a cualquiera de sus 8 puntos de vacunación. Las brigadas de la Diris aguardarán la llegada del público en el Estadio Municipal de Ollantaytambo (Ate), Estadio Chancas de Andahuaylas (Santa Anita), Estadio Pachacútec (Chaclacayo), Cuartel Los Barbones (El Agustino), Parroquia San Andrés (Ate), Universidad Nacional Agraria (La Molina), y más. 

Atención en puntos itinirantes

También habrá 5 puntos itinerantes que abrirán este miércoles 13 y jueves 14 de abril, de 18.00 a 22.00 horas y de 06.00 a 12.00 horas, respectivamente. Entre ellos están el Peaje Ancón (Ancón), Terminal Plaza Norte (Independencia), Terminal Yerbateros (San Luis), Terminal Atocongo (San Juan de Miraflores) y el Peaje Conchán (Lurín). 

Para más información y detalle sobre los puntos de vacunación de los próximos días, el Minsa ha puesto a disposición de la ciudadanía el portal de los centros de vacunación

Más en Andina:

Publicado: 12/4/2022

Huaral Pe